RÉCORD Edición Digital

A confirmar su paso arrollador

ARMANDO MELGAR

Si bien es cierto que un gol de diferencia para acceder a la Semifinal no parece algo imposible, los cierto es que esta noche Cruz Azul va en contra de la historia.

El conjunto cementero perdió la Ida en Toluca en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, y espera darle vuelta a la eliminatoria a pesar de que en la historia de los torneos cortos, solamente dos veces ha podido avanzar a Semifinales después de caer en el primer duelo de la serie en la Fiesta Grande.

Pero eso no es lo más alarmante para los de La Noria, ya que los celestes han sido eliminados en 10 oportunidades en la ronda de Cuartos de Final después de haber tropezado en el primer juego de la serie.

Además, ante los escarlatas también tienen saldo negativo, pues se han enfrentado en tres series de Cuartos de Final y en todas avanzaron los choriceros.

Sin embargo, nada de eso derrumba el sueño de la Novena estrella para los cementeros, sobre todo porque esta noche contarán con el apoyo de la nación celeste después de más de un año de ausencia.

Esto debido a que la afición regresa al Estadio Azteca, toda vez que por fin el semáforo epidemiológico lo permitió en la Ciudad de México.

El apoyo de su público no es el único argumento de Cruz Azul, que echará en cara a los Diablos el haber sido la mejor ofensiva, la mejor defensiva y tener al mejor goleador del año futbolístico, Jonathan Rodríguez.

En lo que va del semestre, el cuadro de La Noria arrolló con todo lo que se puso enfrente, sumando récord de victorias y dominando casi todos los rubros a lo largo de la Fase Regular del campeonato.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281560883682397

AUTFLO SA DE CV