RÉCORD Edición Digital

"Esto es a todo o nada"

JONATAN PEÑA

Jorge Torres Nilo espera un partido sumamente complicado, pero confía en que Toluca mantendrá la ventaja a pesar de que Cruz Azul se hace fuerte en el Estadio Azteca.

"Es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada, entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda", mencionó el defensa choricero.

"No va a ser fácil porque enfrente tenemos a un gran rival, pero nada está escrito, nuestro equipo es humilde y trabajador", agregó.

Los Diablos Rojos tuvieron irregulares actuaciones a lo largo de las 17 fechas; sin embargo, el defensor mexicano cree que su equipo tiene todo lo necesario para proclamarse campeón en el Guard1anes 2021.

"El equipo tiene deseo de trascender. En estas instancias debemos de entregarnos al cien por ciento y creemos que podemos lograr el objetivo que tanto queremos y que quiere la afición. Hay que ir paso a paso", añadió.

"Siempre es bueno ese tipo de escenarios contra grandes rivales. Nosotros tenemos esa ilusión de ir a sacar ese buen resultado", dijo sobre ir al Azteca con público.

En Toluca no hay contemplaciones para Cruz Azul y después de haber obtenido un resultado favorable en el partido de Ida, buscarán la victoria en el Estadio Azteca. El capitán Rubens Sambueza sabe que deben hacer un duelo perfecto.

"Va a ser un partido muy intenso como lo fue el primero acá en Toluca. Tenemos la ventaja de un gol a favor, no nos tenemos que confiar en nada y debemos salir a jugar de la misma manera", expresó el '14' escarlata en entrevista con RÉCORD.

El volante de los Diablos no se deslumbra por el primer lugar que logró La Máquina en el torneo regular y considera que la única fórmula para finiquitar la tarea será mantener el esfuerzo y voluntad del encuentro del pa

Partidos

Minutos

Pases 710 Precisión en los pases 80.7% Prec. en pases en campo rival 77.2% Duelos ganados 123 Duelos perdidos 121 Ocasiones generadas 52 Asistencias 7 Goles 1 sado miércoles, lo que provocó que se fueran con ventaja.

"Hay que seguir siendo competitivos en toda la cancha, un equipo ordenado y tener paciencia para que podamos sacar un buen resultado. Así como ellos tienen buenos jugadores, nosotros también los tenemos y seguramente va a ser un partido atractivo", señaló 'Sambu'.

Toluca suma más de una década sin lograr un título de Liga (Bicentenario 2010) y la única encomienda es volver a la gloria.

"Dios quiera que podamos seguir en Liguilla y podamos seguir cumpliendo los objetivos que tenemos como equipo", indicó Rubens previo al duelo decisivo de este sábado en el Estadio Azteca.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281590948453469

AUTFLO SA DE CV