RÉCORD Edición Digital

MALOGRA UNA GRAN OCASION

Guadalajara hizo figura a Ana Gabriela Paz, portera del Atlas, y dejó escapar su gran chance de irse con ventaja a la Vuelta de las Semifinales

Chivas dejó escapar una gran oportunidad de sacar ventaja en la Ida de las Semifinales de la Liga Femenil MX. Luchó, intentó y fue el que dominó el primer episodio de la serie del Clásico Tapatío; sin embargo, la puntería no estuvo fina y las rojinegras consiguieron un empate sin goles para definir todo el lunes en el Estadio Akron.

Lejos de tener excesivo respeto unas de otras, ambas instituciones trataron de imponer sus condiciones e intentaron atacar, ya sea con disparos de larga distancia o de jugadas fabricadas, siempre tratando de abrir el marcador.

Para la parte complementaria continuó la lucha de poder a poder entre ambas escuadras, donde las rojinegras estuvieron a punto de marcar con un remate de Ana García que se estrelló en el larguero.

Unos minutos después, el Guadalajara se manifestó en la puerta local cuando Anette Vázquez se metió al área, se encontró un espacio entre las defensoras, pero su remate salió muy desviado por encima de la portería.

Chivas siguió insistiendo y estuvo a punto de capitalizar un error en la zaga de Atlas, en donde Alicia Cervantes estuvo frente a la portería, pero la defensora Alejandra Franco cerró a tiempo para evitar que la delantera rematara.

El Rebaño estuvo a punto de abrir el marcador tras una serie de rebotes después de un tiro de esquina, en donde Torres mandó un servicio al área en donde 'Licha' Cervantes trató de rematar, pero la arquera rojinegra, Ana Gabriela Paz, salió y desvió el balón en un par de ocasiones para evitar la caída de su marco y la ventaja rojiblanca.

En los minutos finales, las rojiblancas siguieron insistiendo a la ofensiva e inclusive Joseline Montoya intentó un gol olímpico, pero Paz estuvo atenta para alejar el peligro de su portería.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281629603159133

AUTFLO SA DE CV