RÉCORD Edición Digital

'Roban' el triunfo a Rayadas

Delirante empate el primer duelo del Clásico Regio Femenil y el boleto a la Final sigue en el aire. El equipo de la Pandilla no provechó su condición de local y, en el último suspiro del partido, Tigres le sacó el empate a dos goles.

Monterrey había hecho lo más difícil. Con 10 jugadoras remontó a las felinas, que se habían puesto en ventaja. Con anotaciones de Desirée Monsiváis, las locales encontraron recompensa y parecía que se llevarían la ventaja; sin embargo, las universitarias mostraron garra hasta el último instante y como premio se llevan un resultado cómodo para ellas al partido de Vuelta.

En un tiro de esquina, Nancy Antonio puso adelante a Tigres al rematar cruzado y dejar sin posibilidades a la arquera albiblanca. Sin embargo, en un error infantil por una desconcentración de toda la zaga universitaria, Rayadas las empató con un remate de cabeza al dejar sola a la jugadora rival en el área al intentar dejarla en fuera de lugar.

La voltereta de Rayadas llegó casi enseguida con un disparo cruzado en un contragolpe bien definido por Monsiváis.

En tiempo de compensación, cuando se pensaba que las locales se llevarían la victoria, Blanca Solís marcó el empate, luego de una jugada espectacular de Stephanie Mayor, quien llegó hasta la línea de fondo y metió un disparo que finalizó en los pies de la felina sin marca y con el arco abierto para poner el 2-2 que deja abierta la serie para el choque de Vuelta en el Volcán.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281651077995613

AUTFLO SA DE CV