RÉCORD Edición Digital

Arreglado

El español Beñat San José ya dio el sí para convertirse en técnico de Mazatlán y falta la firma, la cual ocurrirá la próxima semana cuando el europeo de 41 años de edad arribe a suelo mexicano. San José es todo un trotamundos del futbol, ya trabajó en España, Arabia Saudita, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes y Bélgica. Hace unos meses, el nombre de Beñat San José sonó como técnico de Chile.

Después de analizar varios perfiles, los mazatlecos se inclinaron por San José, que hace un par de semanas terminó su trabajo como técnico del Kas de Bélgica. Beñat, con 41 años, será el tercer entrenador más joven de la Liga MX, solamente abajo de Larcamón y de Pezzolano.

OPORTUNIDAD

Uriel Antuna, 'Piojo' Alvarado y 'Charly' Rodríguez tienen un lugar asegurado en la lista para los Juegos Olímpicos, por ello Gerardo Martino determinó convocarlos para la Selección Mayor y que no hagan la gira por Europa, situación que aprovechó Jaime Lozano para darles oportunidad a elementos que en su momento se quedaron fuera del Preolímpico de Guadalajara, como son los casos de Jairo Torres y 'Mudo' Aguirre.

También Edwin Sánchez y Fernando Beltrán, a quienes se llevará a la gira por Europa. En la lista de Lozano hay entre 11 y 12 seguros y faltan cinco o seis lugares por definir, entre ellos los de los tres refuerzos mayores.

CINCO MILLONES

Es el premio para que el resulte campeón entre Morelia y Tepatitlán en la Final de la Liga de Expansión que se celebra esta tarde en territorio michoacano.

Al no haber ascenso deportivo, se entrega un premio económico de cinco millones de pesos y la posibilidad de pelear por otros cinco en el Campeón de Campeones frente al Tampico Madero que se celebrará la próxima semana. El Tampico no calificó a la Liguilla y desde el final de la fase regular se prepara para el duelo ante michoacanos o jaliscienses.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281676847799389

AUTFLO SA DE CV