RÉCORD Edición Digital

VARGAS, 'AS' DE LOS ZORROS

El arquero colombiano sumó 10 porterías en cero, por lo que será pieza clave para la Vuelta ante Puebla

CAROLINA LUNA

Para la Vuelta de Cuartos de Final, el Atlas lleva ventaja en el marcador, pero tiene un importante 'as bajo la manga'. Se trata de su portero, Camilo Vargas, elemento que ha resultado indispensable para el buen paso de los rojinegros.

Las actuaciones del colombiano han sido más que destacadas, tanto en la Fase Regular como en Repechaje y Liguilla. Al momento ha conseguido mostrarse imbatible al defender su arco con 10 partidos sin recibir anotaciones.

Vargas consiguió imponer su valla invicta ante rivales como Pumas y América, rendimiento que evitó la caída de su equipo en ambas ocasiones, incluso ante La Franja ya tiene un buen recuerdo en el torneo, ya que se fue limpio y los Zorros se llevaron los tres puntos.

Durante la fase regular, el patrón de este cancerbero no fue

en declive, todo lo contrario, logró sacar el triunfo ante Tigres apenas por la mínima diferencia y al no haber aceptado anotaciones olaboró para que los suyos se mantuvieran con vida y avanzaran hasta la fase de Liguilla.

En estas instancias, el Puebla tampoco ha logrado perforar sus redes y ahora está a un paso de avanzar junto con su equipo a las Semifinales, instancia en la que no había llegado el Atlas desde el Apertura 2004, cuando se impusieron

en un Clásico Tapatío con Sergio Bueno.

Sin embargo, la ilusión de los Camoteros está a tope y lucharán por llegar hasta la siguiente ronda en la que no se hacen presentes desde el Clausura 2009, cuando cayeron en Semifinales a manos de Pumas, conjunto que más tarde se coronó campeón del futbol mexicano, por lo que harán hasta lo imposible por volver a estar entre los cuatro mejores del certamen.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281758452178013

AUTFLO SA DE CV