RÉCORD Edición Digital

LLAMA A SUS 31 ELEGIDOS LOS ELEGIDOS POR JAIME LOZANO

El Tri Mayor y Sub 23 dieron su lista para el verano que se les viene; la Olímpica se alista para los amistosos de cara a la justa; los de Martino, para el Final Four y Copa Oro

La Selección Mayor que encabeza Gerardo Martino tendrá un verano agitado y sus primeras asignaturas serán el duelo amistoso ante Islandia y el Final Four de Concacaf, por lo que el Tata Martino eligió a 31 futbolistas.

Como era de esperarse, Martino reveló una lista con varias novedades, entre las que destacan el regreso de Jonathan Orozco y Osvaldo Rodríguez.

Cabe mencionar que el Tata consideró una vez más al delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien no está habilitado, pero al igual que en anteriores convocatorias estará presente para no perder el hilo del trabajo.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Tricolor decidió llamar de nueva cuenta a Carlos

Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Sebastián Córdova, elementos que fueron claves para el Sub 23 en el Preolímpico y que seguramente asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la extensa lista de 31 elementos también figuran Guillermo Ochoa, Luis Romo, Orbelín Pineda, Alfredo Talavera y Henry Martín como los máximos exponentes de la Liga MX.

Mientras que la legión europea está completa , así como los jugadores de la MLS: Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos.

SE PREPARAN

Tras anunciar tres partidos de preparación rumbo a Tokio 2020, Jaime Lozano entregó una lista de jugadores con nombres que recibirán una última oportunidad para ser considerados.

El timonel nacional recurrirá a Eduardo Aguirre de Santos, Erik Lira de Pumas, así como Jairo Torres del Atlas, entre otros. No obstante, en la misma resultan ausentes jugadores como Sebastian Córdova, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, quienes participaron en el Preolímpico.

El conjunto juvenil concentrará el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

Tras unos días de trabajo, el Tri Olímpico viajará a España el sábado 29 de mayo, para enfrentarse a Rumania, Arabia Saudita y Australia en la Ciudad de Marbella. Después de eso, el Jimmy deberá tomar la difícil decisión de los elementos mayores de 23 que reforzaron al combinado.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281775632047197

AUTFLO SA DE CV