RÉCORD Edición Digital

Respeto mutuo

En el duelo de Ida en el Gregorio Tepa Gómez, un poco más por parte de Morelia que demostró cierto temor de atacar, Ricardo Valiño pecó de más al tratar de cuidar el marcador, la defensa de Atlético Morelia la hicieron ver mal en los 90 minutos de juego, Tepa no goleó por la gran actuación de Alejandro Arana, que se vio casi impecable. Tepatitlán mostró su mejor futbol con la posesión de balón y anuló prácticamente el ataque de Atlético Morelia con las transiciones tanto en ofensiva como en defensiva.

Si bien Tepa no es un equipo con gol, sí lo es con gran posesión, además, los dirigidos por Francisco Ramírez manejan una gran táctica a balón parado, en esta final la gran mayoría de sus llegadas fueron de táctica fija. Así llegó el único tanto del juego, después de un gran testarazo de Sergio Ceballos.

Atlético Morelia buscará remontar y sí tendrá un gran factor a favor, la afición, que en esta época de pandemia y con el regreso progresivo de los seguidores a los estadios, sí es un plus para los equipos locales que cuenten con el respaldo de sus seguidores.

¿Quién será el campeón?

ABREN

el Tamaulipas en la reapertura paulatina que están teniendo los estadios en el futbol mexicano, el turno será para Tampico Madero, que de manera brillante se coronó el torneo anterior, el equipo dirigido por Gerardo Espinoza se preparó durante las últimas semanas para encarar el Campeón de Campeones.

Y será interesante ver cómo los aficionados reciben a la Jaiba Brava, luego de que los últimos resultados, el equipo en general fue importante para el desarrollo de futbolistas de Grupo Orlegi y ejemplos claros de desarrollo están a la vista. Ahora, los tamaulipecos tendrán que intentar darle otra alegría a sus aficionados, esperemos que sea toda una fiesta el reencuentro con sus seguidores.

Además del trofeo estarán en juego cinco millones de pesos al ganador de la temporada.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281788516949085

AUTFLO SA DE CV