RÉCORD Edición Digital

ENTRE AMOR Y ODIO

Allegado a Hirving Lozano aseguró que la relación que tiene con su técnico es genial, pese a las discusiones que pueden existir

Hirving Lozano y su entrenador Gennaro Gattuso tuvieron una fuerte discusión en el partido del martes entre el Nápoles y el Udinese de la Jornada 36 de la temporada 2020-21 de la Serie A.

En dicho encuentro, el extremo mexicano anotó un gol; sin embargo, el entrenador italiano lo regañó porque no estaba siguiendo sus indicaciones.

De acuerdo a la prensa local, 'Rino' le dijo al 'Chucky' que se callara y que no le respondiera, en una discusión que tuvieron cuando el partido todavía se encontraba 0-0.

Rodrigo Obregón dijo que Hirving Lozano tiene una extraña relación con Gattuso, aunque le tiene un gran respeto al histórico del Milan.

"Es muy extraña, tienen carácter fuerte. Es como la relación entre un general y un soldado. El hecho de que se encontraran cara a cara demuestra la fuerte relación entre los dos. Es una relación muy productiva que lo ha hecho crecer", declaró el suegro e integrante del equipo de trabajo del canterano del Pachuca.

"El equipo está muy motivado, me pareció que en el último partido también se divirtieron y que hay una gran unión. Hay un gran ambiente", señaló.

El 'Muñeco Diabólico' no ha tenido la regularidad que ha estado deseando en el equipo italiano, ya que en los últimos meses sufrió una fuerte lesión en el muslo derecho, la cual le impidió jugar siete encuentros del Nápoles, entre Serie A y la UEFA Europa League.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281874416295005

AUTFLO SA DE CV