RÉCORD Edición Digital

MEXICANOS EN ACCIÓN

LA Galaxy y Javier Hernández avanzan con paso firme en la Major League Soccer. El mexicano ya registró su mejor inicio goleador con este equipo y ahora buscará su séptima anotación ante el Austin FC.

Los Galácticos son terceros de la Conferencia Oeste, pero de ganar su próximo juego podrían afianzarse como sublíderes de la clasificación con 12 puntos; sin embargo, no será una misión sencilla, sobre todo porque su rival tendrá la guardia arriba ante la habilidad de Chicharito, así lo expresó el mediocampista Tomás Pochettino.

"Es un gran jugador. Todos lo sabemos. Vamos a tratar de que él no se sienta tan cómodo con la pelota, de que no llegue tan fácil a la portería ni tenga un mano a mano con el arquero, que los centros trataremos de evitar que

PARTIDO

Atlanta vs Montreal San Jose vs Portland

HORARIO 18:00 21:00

CANAL ESPN Play

ESPN 3 él cabecee", declaró el argentino previo al encuentro.

Aunque el mexicano es reconocido por el paso que tuvo en el futbol europeo con equipos como el Manchester United o Real Madrid, también destaca por su actualidad con el club de Los Angeles, ya que con los seis tantos que lleva a su nombre se coloca como el máximo artillero de la liga norteamericana.

"A Chicharito obviamente lo conozco por su paso por Europa, es un jugador muy reconocido en el mundo. Ya sé quién es y a quién me enfrento. Sabemos que Los Angeles tiene grandes jugadores y llevamos mucho tiempo estudiando a ellos y cómo contrarrestar su talento", expresó.

Por otra parte, comparó al Galaxy con el Boca Juniors y el River Plate. "En Argentina se sabe mucho del Galaxy, como si fuera un River o Boca", admitió.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281925955902557

AUTFLO SA DE CV