RÉCORD Edición Digital

UN HOMENAJE 'COSMICO'

MODELO ARGENTINA RECORDÓ A MARADONA CON UNA SINGULAR VESTIMENTA DURANTE PASARELA

Alina Luz Akselrad, Miss Argentina 2021, sorprendió a todos con un homenaje a Diego Armando Maradona en su vestimenta de la categoría 'trajes típicos' durante una de las pruebas en la edición de este año del certamen Miss Universo.

La argentina de 22 años salió al desfile con un traje que simulaba la playera argentina y el short que usó Diego en el Mundial de México 1986, además de una playera donde aparecía el rostro del astro futbolero.

"Maradona dijo: 'Sólo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad", escribió a través de su cuenta de Twitter, en donde además publicó otras imágenes de ella y del momento exacto en el que salió a modelar.

"Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el futbol. Está inspirado en el

equipo argentino que ganó su segunda Copa Mundial en 1986, liderados por Diego Maradona", anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario, en donde incluso intentó hacer una dominada.

"No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sé, como dijo Rodrigo: 'Sembró alegría en el pueblo'", volvió a indicar Alina en su cuenta de Instagram.

Recordar que Maradona murió el pasado 25 de noviembre de 2020 en Buenos Aires, a los 60 años de edad.

“Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento” Alina Luz Akselrad MISS ARGENTINA

EMPELOTADOS

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281960315640925

AUTFLO SA DE CV