RÉCORD Edición Digital

'Pensé que había muerto'

Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez recordó los terribles y angustiantes momentos que vivió luego de que el jugador mexicano tuviera un choque con David Luiz y sufriera una fractura craneal.

"Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió", dijo Basso. "En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción", aseguró en entrevista con The New York Times.

Por otro lado, la también actriz reveló qué sucedió en los minutos después, cuando el jugador tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia tras el impacto.

"Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo", dijo. "No sabía si estaba bien, o si estaría bien, sólo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien", afirmó.

En ese momento apenas había nacido uno de sus hijos, por lo que la preocucación que sentía aumentó todavía más.

"El doctor sabía que tenía una bebé prácticamente recién nacido. Cuando dijo que 'sí, vente', supe que era muy grave. De nuestras familias y nuestros amigos en México fue un bombardeo. Tenía que ser fuerte. Tenía que decirles que todo iba a estar bien", relató.

“Lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla no lo vi reaccionar. Es una sensación bastante fea” Daniela Basso PAREJA DE RAÚL JIMÉNEZ

EMPELOTADOS

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281977495510109

AUTFLO SA DE CV