RÉCORD Edición Digital

Canelo es impresionante

LEONARDOCANELO HIZO UN GRAN TRABAJO, RIAÑO FUE PACIENTE @TotalmenteLeo Y PODEROSO CUANDO DEBIÓ JOCELIN FLORES

Ya es tiempo de aceptarlo, sé que cada vez son menos los haters, son menos aquellos los que odian a Saúl Álvarez y lo quieren ver tropezar, pero en serio, ya dejémonos de envidias y festejemos por él.

ENORME EXHIBICIÓN

Después de lo que vivimos en su pasada pelea frente a Billy Joe Saunders, no hay nada que reprocharle ni a Saúl ni a BJ. ¿Por qué? Porque Canelo hizo lo suyo, fue paciente, inteligente y poderoso cuando sintió el momento indicado.

El británico dio batalla, intentó, buscó golpear y no corrió por el ring, como la mayoría esperábamos. Fue un antagonista ideal, molestón, chingativo y grosero.

Fue el villano que todos queríamos que tuviera Canelo, no fue el clásico respetuoso y hasta a veces miedoso. Dio una buena batalla. Nada que reprocharle a los dos, ni a los más de 73 mil espectadores que llenaron el estadio de los Cowboys.

Fue un ambiente épico, la gente moría por salir, cantar, aplaudir. Una noche mágica, una noche especial -¿tú también lo leíste en voz de Luis Miguel?-. Hasta mis amados Aguilar lucieron perfectos. Pepé y sus hijos, Ángela y Leonardo, sonaron como nunca.

¡YA BASTA!

Hoy el mundo se rinde a Canelo y a su entrenador Eddy Reynoso. Son un par de mexicanos que hasta el momento han hecho las cosas de increíble manera. Basta a las críticas. El mexicano está acostumbrado a que sus ídolos sean como ellos, o como sus amigos, fiesteros, amantes del chupe, indisciplinados.

Aplaudamos que en una época distinta a la que vivíamos con Chávez, Barrera, Márquez y Morales, el número uno del mundo se llama Saúl Álvarez, es mexicano y es un orgullo. #CaneloEresGrande

GOLFITO PENDIENTE

En los pasillos del hotel burbuja, Canelo y yo ante toda la prensa y gente de box apostamos en el golf. Quedamos en jugar presiones, un tipo de apuesta en el golf.

Esmeralda Falcón no sólo quiere hacer historia en Tokio 2020 como la primera boxeadora mujer en representar a México en Juegos Olímpicos, sino como la primera que gane una medalla olímpica.

"Quiero mostrar la mejor versión de mí, quiero disfrutar esa competencia, quiero vivirla al máximo, tranquila, segura de que puedo lograr estar en el medallero. Ahorita es mi objetivo, ya se logró la plaza, ahora tengo que empezar a trabajar por el color de la medalla.

"Debo de ser muy consciente que esta gran noticia también trae una gran responsabilidad y que estoy dispuesta a comprometerme y a ser materia dispuesta para lograr ese objetivo que me estoy poniendo que es estar en el medallero.

"Quiero dar lo mejor de mí, quiero demostrar todas mis horas de entrenamiento en esa versión de Esmeralda Falcón en los Juegos Olímpicos", platicó Falcón a RÉCORD.

Esmeralda sabe que conquistar su plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no fue nada fácil y tuvo que lidiar con varios obstáculos, por lo que ser la primera pugilista mexicana en conseguir su boleto abrirá el camino para las demás mujeres que tienen este sueño.

DEPORTES

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/282093459627101

AUTFLO SA DE CV