RÉCORD Edición Digital

POR OTRO 'MILAGRO'

Tim Tebow anhela estar de nuevo en los emparrillados de la NFL, aunque para ello requiera dejar de ser quarterback para jugar como ala cerrada

SAÚL CANO

La palabra 'rendirse' no está en el diccionario de Tim Tebow, quien se ha vuelto a colocar en el radar de la NFL para un histórico regreso luego de nueve años fuera de la Liga. El exquarterback de Broncos podría hacer un retorno a los emparrillados con un nuevo rol, al lado de un viejo conocido como lo es Urban Meyer, su entrenador en la Universidad de Florida.

Según reportes, Meyer estaría considerando traer a Tebow a los Jaguars como ala cerrada para aumentar las armas de Trevor Lawrence en su año de novato. El exmariscal de campo fue utilizado como un comodín a la ofensiva durante el 2012 cuando llegó a los Jets. Muy al estilo de lo que hoy hace Taysom Hill con los Saints, pero el egresado de los Gators no logró cumplir las expectativas y fue puesto en libertad al final de la temporada.

En 2013 y 2015 tuvo la oportunidad de entrenar con los Patriots y los Eagles durante la pretemporada como quarterback, pero no logró quedarse en el roster final.

Desde entonces emigró al beisbol para probar suerte y el resultado fue el mismo, jamás pudo trascender en las sucursales de los Mets y en 2019 se retiró de este deporte, tras 287 juegos en las Menores.

La capacidad atlética y sobre todo su liderazgo jamás fueron puestos en duda. Sin embargo, el diamante y el emparrillado simplemente le cerraron la puerta en la cara y ahora con 33 años busca regresar a la NFL.

Jacksonville no tiene elementos de renombre en la posición de ala cerrada y es posible que un hombre que lo conoce tan bien como Meyer pueda sacar lo mejor del expasador.

En la actualidad hay hombres como Jesse James, Tyler Eifert, Jordan Reed y Trey Burton buscando un nuevo equipo y resulta curioso que el nombre más mencionado sea justamente el del nacido en Filipinas.

Tebow no ha dejado de prepararse físicamente y está al pendiente del llamado de Meyer para protagonizar el regreso más controversial en la historia de la NFL, tras nueve años fuera de la Liga, pero así como lo hizo en su breve etapa de jugar, nos acostumbró a hacer milagros cuando nadie lo esperaba.

35 PARTIDOS

jugó Tebow durante las tres campañas que estuvo en la NFL como pasador.

DEPORTES

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/282166474071133

AUTFLO SA DE CV