RÉCORD Edición Digital

VUELTA AL INFIERNO Indicaciones de salud

Los Diablos Rojos tendrán de nuevo el apoyo de todo su público, pues el estadio Alfredo Harp Helú abrirá sus puertas al 25 por ciento de su capacidad

SAÚL CANO SAÚL CANO

La Ciudad de México está sufriendo con fuertes lluvias, pero poco a poco comienza a sentirse un aumento de temperatura infernal, y es que las puertas del estadio Alfredo Harp Helú están por reabrirse para que la Nación Escarlata se reencuentre con sus amados Diablos Rojos, tras 20 largos meses en los que la afición no ha podido gritar los cuadrangulares.

Con el cambio a semáforo epidemiológico amarillo en la CDMX, los estadios podrán recibir aficionados y la casa de los Pingos no será la excepción. El inmueble de los Diablos tiene capacidad para 20 mil 576 asistentes y sólo el 25 por ciento de su aforo será utilizado, lo que significa que aproximadamente cinco mil serán los privilegiados de estar en el Infierno.

"La reapertura se llevará bajo los protocolos instruidos por el Gobierno de la Ciudad de México en los ‘lineamientos y medidas de protección a la salud que deberán cumplir los eventos de entretenimiento con público’, así como los marcados dentro del Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol; ambos tienen como objetivo salvaguardar el

La venta de boletos para los juegos se realizará únicamente por internet. La configuración de las localidades serán de un máximo de cuatro personas. El estacionamiento del estadio Alfredo Harp Helú tendrá un uso limitado.

Se podrán utilizar estacionamientos alternos en las puertas 9 y 12 de la Ciudad Deportiva. Cubrebocas obligatorio, a excepción de cuando se consuman alimentos y bebidas. Obligatorio escanear el código QR del sistema de identificación instaurado por el gobierno de la Ciudad de México.

La distancia mínima entre aficionados será de 1.5 metros dentro del estadio.

Los asistentes deberán presentar boletos impresos o en la pantalla del celular. Es necesario evitar interacción con otros grupos de personas dentro del estadio. Se aceptarán tarjetas de crédito y débito en los locales del estadio.

No habrá venta de bebidas alcohólicas dentro del inmueble.

Se prohíbe fumar dentro del estadio.

Si se presentan síntomas de Covid-19, se recomienda no asistir al estadio.

No podrá ingresar nadie con temperatura superior a los 37.5º.

bienestar de todos los que forman parte directa o indirecta del regreso a espectáculos y eventos deportivos con público", dijo el equipo en un comunicado.

Miguel Ojeda jugó a ser Kevin Cash, el manager de los Tampa Bay Rays, y usó a Roberto Osuna como ‘opener’. El ‘Cañoncito’ jugó por primera vez en 10 años con los Diablos Rojos del México y lo hizo abriendo el duelo de pretemporada ante Pericos.

El sinaloense apenas jugó la primera entrada en donde permitió un solo imparable.

Ojeda pudo ver en acción el brazo del ligamayorista con rectas que no bajaron de las 89 millas por hora. Dadas las circunstancias, Osuna no está programado para ser abridor con los escarlatas, sino que poco a poco adoptará su rol habitual como cerrador. Las lesiones en el codo de Osuna preocupan.

DEPORTES

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/282222308645981

AUTFLO SA DE CV