RÉCORD Edición Digital

EXTRANAN A IBARRA

AMÉRICA, PESE A SU DOMINIO, NO PASÓ DEL EMPATE, YA QUE SUÁREZ NO DESTACA Y ROGER NO TIENE A SU SOCIO IDEAL

VÍCTOR DÍAZ

América dio la patada inicial del nuevo certamen y, aunque fue autoritario y se plantó con buena cara en Querétaro, les hizo falta profundidad, misma que podrían encontrar con el último deseo de Santiago Solari, Renato Ibarra.

La Corregidora fue el escenario que marcó el banderazo de salida del nuevo torneo en donde el equipo visitante fue el que más cerca estuvo de llevarse la victoria, pero debido a la ausencia de sus elementos de ofensiva, a las Águilas no les alcanzó.

Se van los campeonatos, pasan los partidos y Leo Suárez sigue sin ofrecer garantías al ataque, y lo mismo ocurrió en esta ocasión con Mauro Lainez, los dos responsables de generar la circulación por los extremos para nutrir a su centro delantero, Roger Martínez, quien poco pudo hacer sin balones y sin socios.

Por ello, la urgencia que desde las oficinas de Coapa se reciba el llamado que permita el regreso del ecuatoriano, y así poder registrarlo, ya que aunque inicialmente quedó fuera, la posibilidad de que sea tomado en cuenta en lugar de Nicolás Benedetti sigue siendo el plan.

El regreso de sus jugadores titulares va por lo menos para cuatro jornadas más, recordando que Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova se encuentran con la Selección Nacional disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que los tres jugadores que llegaron como refuerzos para esta temporada, vieron actividad, siendo Miguel Layún el único en disputar los 90 minutos, ya que Salvador Reyes y Fernando Madrigal ingresaron para la parte complementaria.

Otra factor que siempre es digno de mencionar es la aparición de caras nuevas, y tal y como Solari lo adelantó durante la pretemporada, el canterano Karel Campos pudo consolidar su sueño de debutar en Primera División.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281487869374813

AUTFLO SA DE CV