RÉCORD Edición Digital

Con mal sabor de boca

KARLA UZETA

Héctor Altamirano, entrenador del Querétaro, reconoció la ‘amargura’ que le dejó haber empatado 0-0 con América, pues dijo que deseaban ganar para, además de llevarse los tres puntos, alegrar a su afición que tenía mucho tiempo de no asistir al Corregidora.

"Me gustó la solidez defensiva del equipo, por momentos el equipo se irá adaptando mejor. Me gustó el equipo, nos quedamos con un mal sabor por no poderle regalar un triunfo a nuestra afición que volvió después de tanto tiempo, pero estamos trabajando y es lo único que puedo decir, iremos mejorando partido tras partido", afirmó al finalizar el duelo. porque además los grandes jugadores prestigian la Liga. En el caso de Roger se le castiga mucho y le pegaron particularmente y las aguanta.

"Él se va con una amarilla porque se frustra, entiendo que es un jugador grandote", aseguró el timonel azulcrema, quien detalló los momentos buenos que tuvo su equipo pese a que no pudo concretar.

"El partido era duro y Querétaro hizo su trabajo. Roger ha hecho un gran partido, intentamos generar espacios y la ocasión de Roger, hubo dos cabezazos que sacó el portero de Querétaro, el travesaño de Reyes, pero las tienes que meter para ganar", afirmó el estratega.

Solari reconoció que su equipo tiene que intensificar el trabajo para suplir las bajas que tiene el plantel, tanto por convocatoria a la Selección Mexicana como por lesiones.

"Tenemos que seguir trabajando, no tenemos a Henry, a Córdova, a Memo (Ochoa) y a Jorge (Sánchez), porque los tenemos en la Selección Olímpica y desde el América les deseamos lo mejor. Aportamos muchos elementos y nos sentimos partícipes de que le va bien a la Selección Mexicana. Tenemos lesiones como el caso de Benedetti, de Viñas, pero lo estamos supliendo con trabajo, con orden, con debutantes como hoy Karel Campos", afirmó.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281543703949661

AUTFLO SA DE CV