RÉCORD Edición Digital

AGRADECIDO CON 'DONATIVOS' SUS NÚMEROS COMO CELESTE

Rivero nunca olvidará el cariño que recibió de la afición de La Máquina, que estaba dispuesta a aportar dinero para que se quedara en el club

ARMANDO MELGAR

Ignacio Rivero se ha convertido en el hombre del verano cementero, así como uno de los elementos más queridos por la afición de La Máquina, que estuvo dispuesta a hacer donaciones económicas para garantizar su permanencia en La Noria, un gesto que el centrocampista uruguayo jamás olvidará.

"Me llegaron muchos mensajes, todos haciéndome ver que querían que me quedara aquí. Obviamente, vi eso que querían aportar su granito de arena (dinero) para que pudiera quedarme y es muy bueno. No tengo más que agradecimiento para todas esas personas que transmitían esos mensajes para que me pudiera quedar en Cruz Azul", afirmó Rivero en entrevista exclusiva con RÉCORD.

Sobre lo que será la defensa del título en el Apertura 2021, Rivero sabe que no son necesarios los cambios mayúsculos, pero sí algunos ajustes puntuales y confía en que el técnico Juan Reynoso los guiará de nueva cuenta a lo más alto.

"No hay que cambiar nada, sí reafirmar lo hecho, porque somos el vigente Campeón del futbol mexicano y seguramente varios equipos nos van a querer ganar, pero hay que trabajar igual. Si hay algo que nos llevó a ganar dos títulos (Liga y Campeón de Campeones) es eso. Obviamente, siempre hay cosas por mejorar, pero el profe nos irá guiando", explicó

Rivero está destinado a seguir como el comodín de Reynoso, situación que lejos de incomodarlo, lo motiva para seguir apoyando al equipo.

"Me gusta estar en varias posiciones, es una herramienta más para el entrenador y para mis compañeros, así que uno trata de aprender más en el día a día para seguir sumando desde el lugar que toque", agregó, al tiempo en que pidió a la afición seguir con el apoyo.

"Que nos sigan apoyando porque siempre vamos a dar lo mejor dentro del campo y vamos a defender a la institución".

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281565178786141

AUTFLO SA DE CV