RÉCORD Edición Digital

'VINE A PUMAS PARA GANAR'

Cristian Battocchio se dijo identificado con el juego dinámico y la presión que practican los de CU

DAVID MEDRANO @medranoazteca LA MAYORÍA DE LOS OLÍMPICOS SON UNA CONSTANTE EN EL TRI MAYOR KARLA UZETA KARLA UZETA

Cristian Battocchio, mediocampista argentino-italiano, fue presentado oficialmente como jugador de Pumas.

"Estoy agradecido de la oportunidad que me está dando Pumas. Espero poder darle ayuda técnicamente al equipo y adaptarme lo antes posible a la idea de Andrés (Lillini), sé que es un equipo rápido, que presiona y eso me gusta, me siento identificado.

"Acá se viene para ganar, dar lo mejor posible y llevar a Pumas a donde se merece estar. Creo que cada uno de los jugadores que están en el plantel siempre intentan ganar y vengo a ayudar para llevar al club a lo más alto", dijo el mediocampista.

Por otra parte, el elemento que arriba al Pedregal por un año, sólo está a la espera de que termine de llegar su documen

Por su parte, la directiva universitaria explicó el porqué de la contratación del jugador argentino naturalizado italiano.

"A la salida de Juan Pablo Vigón, pensamos en varios jugadores, pero la directiva y cuerpo técnico nos decidimos por Cristian Battocchio y se va a adaptar rápido al sistema de Andrés", expresó Jesús Ramírez, tación de transferencia para poder, incluso, debutar el domingo ante Atlas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Al ser cuestionado sobre qué sabía del futbol mexicano, el jugador sudamericano de nacimiento compartió que además de las ganas que tenía de venir, se animó porque tanto Ignacio Scocco como Mauro Formica, vicepresidente de Pumas, durante la presentación de su nuevo elemento.

Finalmente, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, dijo que: "Nos da mucha historia con Cristian ahora en Pumas, sabemos que va a dar el mejor esfuerzo. Bienvenido, Cristian", indicó el directivo. ambos exjugadores auriazules, lo conocen y lo terminaron de convencer de ser de los felinos.

"Siempre tuve ganas de venir, siempre estuve interesado. Tengo amigos que jugaron acá como Formica y Scocco, ellos se formaron donde yo", indicó Battocchio, quien de inmediato se puso a entrenar con el resto de sus compañeros.

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281621013360989

AUTFLO SA DE CV