RÉCORD Edición Digital

UNA NUEVA ILUSIO´N

INICIA LA LIGA DE BÉLGICA, CON DOS MEXICANOS QUE BUSCAN MOSTRAR QUE HAN MEJORADO EN SU JUEGO

La llama de dos mexicanos se vuelve a prender en el futbol de Bélgica. Omar Govea y Gerardo Arteaga inician una nueva temporada, con la ilusión de trascender.

Mientras el juvenil lateral comenzará su segunda temporada con el Genk, con el que ya fue campeón de Copa, el volante lo hará por segunda semana seguida con el S.V. Zulte Waregem.

La Jupiler League inicia hoy, siendo esta la primera gran Liga de Europa que comienza en su temporada 2021-22. Con el Club Brujas como vigente Campeón, y habiendo levantado tres de los últimos cuatro títulos, es como se inicia el campeonato belga, uno que sirve como trampolín y formador de nuevos talentos, algo que los mexicanos buscarán aprovechar para mostrar su potencial.

El Genk, donde actúa Gerardo Arteaga, es el actual Campeón de la Copa y uno de los equipos a seguir y a vencer, junto al Anderlecht y Brujas. Mientras el S.V. Zulte Waregem pelea por meterse a la Liguilla por un puesto en competencias europeas.

El torneo que comienza hoy se compone de 16 equipos, disputándose 34 jornadas de Fase Regular, para luego pasar a un Playoff, donde los equipos se dividen en dos grupos, unos que pelean por el título y por competencias europeas, y un segundo que lo hace por no descender.

Para la actual temporada destacan las llegadas de Noa Lang y Carel Eiting, quienes arriban del Ajax con la idea de mostrar todo su potencial.

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/282067689959773

AUTFLO SA DE CV