RÉCORD Edición Digital

COMBO GOLEADOR

Diogo de Oliveira trabajó durante cinco meses preparando hamburguesas; "es más fácil hacer goles", afirmó el inminente refuerzo de Pumas

KARLA UZETA

Diogo de Oliveira está cada vez más cerca de ser oficialmente jugador de Pumas, y lo hará como préstamo con opción a compra que puede hacerse efectiva a partir de mayo, momento en que los felinos tendrán que negociar con el Plaza Colonia de Uruguay; sin embargo, el brasileño deberá primero aprobar los exámenes médicos para firmar su contrato.

El jugador de 24 años es un hombre que no le teme al trabajo, pues en algún momento de su vida, además de ser apoyado por su familia, trabajó haciendo hamburguesas mientras encontraba un club donde jugar.

"Trabajé en McDonald's. Estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil. Trabajaba haciendo los sándwiches. Es más fácil hacer goles que hamburguesas. Estuve cinco meses ahí y después conseguí club. ¿Si volvería al McDonald's? Nunca más", dijo a AS, de Chile. "Estuve cinco meses sin cobrar en algunos clubes. ¿Cómo me mantenía? Mi madre y mi padre me ayudaban cuando no tenía nada".

Diogo compartió al medio chileno que su hermano Rodolfo evitó que dejara el futbol y gracias a eso logró ser recientemente Campeón en Uruguay con el Plaza Colonia.

"Pensé en dejar de jugar porque no tenía oportunidades en Brasil. Persistí por mi hermano, que es mi ídolo. Me ayudó y me motivó a seguir. Gracias a Dios apareció lo de Plaza. Mi hermano es todo para mí, me decía que tenía futuro y me decía que no lo dejara. Le prometí que me pintaría el pelo si salía campeón en Plaza. Ya cumplí", mencionó.

“Estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil. Trabajaba haciendo los sándwiches. Es más fácil hacer goles” Diogo de Oliveira DELANTERO

FUTBOL NACIONAL

es-mx

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281788517202727

AUTFLO SA DE CV