RÉCORD Edición Digital

'PODEMOS SER MEJORES'

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo todavía no muestra el 100 por ciento de su capacidad en la cancha

Real Madrid se apoderará del liderato si derrota al Mallorca en la Jornada 6 de esta temporada de LaLiga.

Carlo Ancelotti cree que su equipo todavía no alcanza su mejor versión, está al 60 o al 70 por ciento, pero espera que pronto llegue al 100 por ciento.

“Podemos mejorar en la continuidad de nuestro juego y en aspectos defensivos. Hasta ahora, lo hemos hecho bien. Hemos jugado seis partidos, cinco han sido fuera, en campos complicados y significa que el equipo tiene pelotas, si se puede decir”, mencionó.

Tiene claro en qué puede mejorar su escuadra: “Hacen falta las dos cosas. La calidad y la intensidad, es muy importante”, agregó el técnico.

El conjunto merengue es el que más goles ha metido (15), pero también es séptimo que más goles ha recibido (siete).

En la Jornada 5, Real Madrid sufrió para derrotar al Valencia, comenzó perdiendo y en la recta final del encuentro remontó con goles de Vinicius Junior y Karim Benzema.

“Cuando el equipo está en posición defiende bastante bien. Tenemos que mejorar la presión más arriba. No podemos siempre pensar en defender en nuestro campo con un bloque bajo. A veces, hay que buscar la oportunidad cuando pasa el balón atrás y salir desde el medio del campo”, añadió.

Carlo Ancelotti adelantó que habrá cambios en la alineación que presentará para el juego entre Real Madrid y Mallorca, pues quiere darle descanso a algunos de sus dirigidos, quienes han tenido mucha actividad entre LaLiga y la UEFA Champions League.

Con esto, la idea es que su equipo tenga mucho mejor rendimiento.

“Tengo que evaluar las condiciones de los jugadores, si se han recuperado bien. Luego, estoy pensando hacer algunos cambios. Tengo que ver el entrenamiento de hoy (ayer) y tomar decisiones pero es cierto que algunos cambios vamos a preparar”, finalizó.

“Hasta ahora, lo hemos hecho bien. Hemos jugado seis partidos, cinco han sido fuera, en campos complicados” Carlo Ancelotti TÉCNICO DEL REAL MADRID

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281908776287015

AUTFLO SA DE CV