RÉCORD Edición Digital

No juega por lesión

El mejor momento de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain aún no llega. No se ha estrenado como goleador con su nuevo equipo, fue sustituido en su más reciente juego y ahora es baja para el encuentro ante el Metz debido a una lesión.

De acuerdo con el informe médico que dio a conocer el conjunto parisino, la ‘Pulga’ recibió un golpe en la rodilla izquierda, por lo cual fue sometido a una resonancia magnética que confirmó una contusión ósea, y se le realizará un nuevo estudio en las próximas horas.

Debido a esto, el atacante no entrenó a la par del resto de sus compañeros. Aunque mucho se habló sobre su relevo durante el juego contra el Lyon, el técnico Mauricio Pochettino dejó en claro que tomaron esa decisión por las molestias que detectó en él.

“Para explicar lo que pasó en el partido, observamos a los jugadores y vemos que Leo estaba preocupado por su rodilla. Después de un golpe, se le vio tocar su rodilla. Cuando vimos eso, tomamos una decisión. Estábamos contentos con su actuación”, declaró.

El panorama de la Juventus luce desolador con el arranque que registra en la Serie A.

Sólo suma dos puntos en las cuatro jornadas que ha disputado y es antepenúltimo de la clasificación, hecho que no ocurría desde hace 60 años.

Al momento, la Vecchia Signora está entre las garras del descenso. No ha ganado y las

FUTBOL INTERNACIONAL

es-mx

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/281951725959975

AUTFLO SA DE CV