RÉCORD Edición Digital

Hay temor por Roethlisberger

@Playsoftheweek

Hay una gran expectación sobre el estado de salud de Ben Roethlisberger, pues el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, comentó ayer que el veterano quarterback podría perderse la Semana 3.

Big Ben tiene una lesión en el pectoral izquierdo, lo cual limitirá su participación en las prácticas que se realizarán en la semana, pues la franquicia no quiere arriesgar por ningún motivo al pasador de 44 años.

De tal forma que su participación frente a los Bengals, el domingo, está en duda hasta que los análisis pertinente descarten mayor daño. Si los resultados no son favorables, Steelers tendrá como mariscal de campo titular a Mason Rudolph.

Al respecto, Tomlin dijo que el equipo "estará listo para ajustarse"

La NFL buscará nuevo talento de 15 países, pues anunció que realizará una especie de visorías. Primero será en Londres el próximo 12 de octubre, y posteriormente, en el mismo mes, se llevará a cabo un evento en México con los jugadores que no hayan podido ir a Reino Unido, debido a las restricciones que existen por el Covid-19.

ante cualquier situación que se requiera para enfrentar el partido, ya que por ahora hay una gran incertidumbre sobre el futuro próximo del pasador.

Asimismo, están a la espera de que el pasador Dwayne Haskins se recupere, ya que no ha sido elegible en los primeros partidos.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, si Big Ben no participa el domingo, entonces se activaría a Haskins para que esté en la banca, mientras Rudolph dirige la ofensiva.

Otro de los temas es la situación de TJ Watt, quien salió del partido contra Raiders; por el momento, hay una gran posibilidad de que el linebacker esté en el campo el próximo domingo.

La lesión en la ingle del defensivo no es tan grave, así que con el trabajo adecuado durante la semana podrá ayudar a su equipo en busca de su segunda victoria.

DEPORTES

es-mx

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

https://record.pressreader.com/article/282050510207783

AUTFLO SA DE CV